dimecres, 30 d’abril del 2008

Parla català i guanya un premi a Xile!

Entens i escrius català? Tens entre 12 i 18 anys? Participa al Concurs Diálogo Latino 2008 i guanya U$500!



CONCURSO “DIÁLOGO LATINO” 2008
DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN Y ENSEÑANANZA DE LENGUAS (DPEL)

La organización intergubernamental Unión Latina, dedicada a promover el patrimonio cultural de la latinidad en sus treinta y tres Estados miembros, invita todos los jóvenes de entre 12 y 18 años a participar en la IXª Edición de su Concurso Internacional de Lenguas “Diálogo Latino”.

Concurso Diálogo Latino IXª Edición

“Diálogo Latino” es un concurso internacional multilingüe, organizado por la Dirección de Promoción y Enseñanza de Lenguas (DPEL) de la Unión Latina. Su objetivo es promover, con un espíritu lúdico, el aprendizaje de lenguas latinas y sensibilizar a los participantes con el parentesco existente entre dichas lenguas.

El concurso está destinado a jóvenes chilenos o extranjeros de entre 12 y 18 años, residentes en Chile que pertenezcan a alguno de los países miembros de Unión Latina, y que demuestren interés por desarrollar habilidades en las lenguas de origen latino: español, italiano, francés, portugués, rumano, catalán y latín.

El Concurso recompensa al mejor participante con un premio equivalente a U$500, para el primer lugar, un curso de idiomas para el segundo lugar y libros para el tercer lugar.

Más información en http://www.unionlatina.cl/htlm/concursos_becas_2008.html