dijous, 15 de maig del 2008

40 becas internacionales para estudiar en la Universitat Pompeu Fabra

La Universitat Pompeu Fabra de Cataluña ofrece 40 becas internacionales para realizar estudios de postgrado. Este programa es aplicable a los estudiantes que no tengan nacionalidad ni residencia en ninguno de los estados miembros de la Unión Europea, y consiste en 15 becas que cubren el 75% del importe total de la matrícula y en 25 becas que cubren el 50% del importe total de la matrícula. El plazo de postulación se cierra el 15 de mayo.


Entre la oferta para el año académico 2008-2009, se ofrecen programas de máster y doctorados en áreas como biomedicina; comunicación lingüística y mediación multilingüe; comunicación social; derecho; economía, finanzas y empresa; historia; humanidades; política y sociedad; y tecnologías de la información, la comunicación y los medios audiovisuales. Los programas se dictan en catalán, inglés y/o español.

Para más información, se puede consultar el sitio http://www.upf.edu/postgrau/es/. En caso de necesidad, pueden contactar con el lector del Institut Ramon Llull en Chile en el mail pduarte@lectorats.net.